Banco sigue sin encontrar su enfoque de negocio

Durante la última década, el Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) ha tenido tres diferentes planes de negocios, con el objetivo de encontrar su lugar en el sistema bancario costarricense.

La entidad les ha apuntado a las pymes, fideicomisos y banca personal. No obstante, sigue sin encontrar su nicho.

Entre el periodo 2005 al 2011, Guillermo Quesada promovió, desde la Gerencia General, redirigir el Banco en la atención de las pequeñas y medianas empresas (pymes), además de promover la alianza de servicios con el Banco de Costa Rica (BCR).

'Bancrédito se dedicará a atender a las pymes y a las personas físicas', aseguró Quesada en junio del 2005, a el semanario El Financiero.

En agosto del 2011, Guillermo Zúñiga asumió la dirección de la institución bancaria con el objetivo de enfocarse en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Así como destinar el banco a la...

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