Bancos y agencias de autos tientan a clientes con ofertas

Primas que van desde el 15% hasta el 30% del valor del carro y regalos como iPads y iPhones son solo algunas de las estrategias que bancos y empresas vendedoras de autos comenzaron a desplegar en la Expomóvil, que se inició ayer y terminará el 20 de este mes.El objetivo de las entidades financieras y las agencias de carros es capturar nuevos clientes, que les permitan superar la colocación de créditos y las ventas de carros del año pasado.Casos concretos: Agencia Datsun espera aumentar sus ventas de Nissan un 15% (de 1.200 a 1.380); Purdy Motor apuesta por crecer con Toyota 15% (de 830 a 1.000) y Motortec confía en vender 35% más carros Audi (de 50 a 70).Las empresas de autos no solo apuestan por lograr estas metas mediante stands llamativos (algunos con aire acondicionado) y modelos atractivos, sino también, con regalos o descuentos.Para todos los gustos. Este es el caso de Autos Xiri. Randolhf Xirinachs, gerente comercial, detalló que su representada apuesta por conquistar clientes con 'combos' de regalos. Por ejemplo: quienes compren un auto (3008, 3007 o 207) podrán escoger entre un iPad o un iPhone 3G, pero si adquieren el deportivo RCZ les obsequian un iPhone 4G o un iPad 2.Otra oferta: para las compras menores a $ 40.000, los clientes recibirán un televisor de 32', pero si el carro cuesta más, entonces tendrán un televisor de 50'.Víctor Morgan, director comercial de Purdy...

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