Bancos mantienen interés en vía a San Ramón

Los bancos que concursan por administrar el fideicomiso para la construcción del corredor vial entre San José y San Ramón, así como sus radiales, mantienen interés en la obra.

Así lo afirmaron el ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini, y el gerente general de Bancrédito, Gerardo Porras. Este último dijo que las dudas del Banco Nacional (BN) no le eran desconocidas.

'Nosotros, como bancos estatales, también tenemos muy buena comunicación y, en realidad, ha sido como una posición de alguna oficina que se pudo haber filtrado', dijo Porras.

Para Segnini, la posición del Nacional no afectaría la confianza de los inversionistas.

El Nacional declinó concursar para ser fiduciario de la obra a San Ramón, porque consideró poco conveniente financiar y administrar el fideicomiso.

'Hay seis bancos interesados. El Banco Nacional lo que declinó es ser el fiduciario. Dijo: 'No me interesa el fiduciario, no me interesa manejar eso, pero sí me interesa poner dinero'. Hay varias instituciones que quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR