Bancrédito dejó sin equipo a 8 atletas élite

Preocupados por un futuro ahora oscuro: así están muchos de los ocho atletas élite que el pasado 19 de mayo se quedaron sin el patrocinio de Bancrédito.

Roy Vargas, Jenny Méndez y Javier Fernández expresaron su decepción porque la entidad bancaria acabó con el vínculo.

Ellos estaban con Bancrédito junto a Johnny Loría, Kimberly Méndez, Marvin Martínez, Erick Brenes y Heidy Arias, esta última en la categoría silla de ruedas.

'Estaba con Coopenae, renuncié y me pasé a Bancrédito', dijo ayer Roy el Cachorro Vargas.

'Cuando nos pasamos, nos dijeron que el patrocinio era de tres años, pero cuando firmamos solo decía uno y nos dijeron que año a año nos iban a renovar. Terminó -el vínculo- hace un mes y no nos han dado esperanza'.

Otra que vive en la incertidumbre es la colombiana Jenny Méndez, quien indicó que mediante un correo los sacaron.

'Pasaron un correo diciendo que si queríamos seguir corriendo con la camiseta, era criterio nuestro, pero que no responderían por más pagos... No nos dijeron que ya se terminó del todo, pero tampoco algo concreto, nos dejaron en el aire', comentó.

Ante dicha noticia, Javier Fernández, quien este domingo ganó los 21 kilómetros de la San Juan, ha tenido que trabajar como peón de agricultura y construcción para compensar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR