Barahona quiere goles en Primera

El deseo de cumplir su sueño de jugar en la Primera División lo hizo tomar una difícil decisión. En el 2011, Carlos Barahona dejó a un lado su olfato goleador para acomodarse en la banda izquierda como lateral, a pedido del entonces técnico de Ramonense, el colombiano Orlando Restrepo.

Goleador insigne desde las ligas menores en Naranjo, donde arrancó su carrera deportiva, Barahona aprendió a defender con el fin de tener una oportunidad.

Sin embargo, nunca llegó a perder ese olfato, al punto de que hoy es el máximo artillero activo de la Liga de Ascenso, con 144 goles, y es el mejor anotador de Jicaral-Sercoba en la actual campaña, con 20 conquistas.

Es por eso que Barahona anhela salir campeón con el cuadro de la península, cuando este domingo se midan con el Municipal Grecia, en el juego de vuelta de la final de la Liga de Ascenso, en el Estadio Allen Riggioni.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR