Barrantes estará listo hasta en dos semanas

Han pasado 100 días (tres meses y una semana) desde que Michael Barrantes disputó su último partido profesional y, precisamente, a este reto se enfrentará en Cartaginés para demostrar que puede reponerse de su inactividad y exhibir el nivel que se le conoce.

Fue el 22 de octubre del 2016 cuando Barrantes entró a un terreno de juego para un compromiso oficial con el Wuhan Zall FC, de la Segunda División de China. Desde aquel momento, el volante de perfil izquierdo únicamente ha realizado trabajos en solitario y de gimnasio, por lo que reconoce que al menos necesita dos semanas para estar al 100% a nivel físico.

Michael firmó el sábado con los brumosos por lo que resta del Verano 2017, con la opción de renovar seis meses más.

Este lunes, en su presentación, aceptó que deberá esforzarse para alcanzar a un grupo que le lleva ventaja, no solo por lo que efectuaron en la pretemporada, sino porque ya acumulan seis fechas de competencia.

'Lógicamente, me falta ritmo a nivel grupal en trabajos con alta intensidad de juego, pero soy profesional, me acondicioné solo y trabajé en el gimnasio, aunque no es lo mismo. Me siento bien, ya entrené y aunque es lógico que debo trabajar la parte física, no vengo lesionado ni mucho menos', manifestó el jugador.

Vigente todavía. El mediocampista defendió su vigencia en el fútbol a sus 33 años y se basó en la regularidad que tuvo en su último equipo en Asia, con el cual asegura haber disputado 28 choques como titular de 30 posibles en el 2016, y solo perderse dos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR