Ni el barro opaca el estilo de la Grecia de Paté

San Isidro de El General. Una cancha llena de barro y con horas de recibir lluvia fue el principal adversario de Grecia, anoche, pera incluso así, el equipo de Wálter Centeno mantuvo intacta su esencia.

Los griegos igualaron 2-2, en su visita al Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La ideología profesada por Paté, de tocar el balón y llevarlo de pie a pie, surtió efecto ante un buen equipo generaleño, pese a la cancha maltratada.

Grecia padeció en el inicio por las condiciones de la cancha y, a los 15 minutos, Álvaro Sánchez estuvo a punto de abrir la cuenta con una volea, pero se desvió en Keysher Fuller y terminó en el vertical.

El asedio de los locales fue incrementando con el pasar de los minutos y, al 26', Porfirio López remató de fuera del área, el arquero Kevin Ruiz rechazó la pelota, con tan mala suerte que se la dejó en los pies a Keylor Soto, para el 1-0.

Paté giró instrucciones con sus acostumbrados ademanes y los griegos intentaron reaccionar en la inicial.

Al 50' Álvaro Sánchez colocó el 2-0 con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR