Bases del PUSC dirán a quién apoyan en 2.ª ronda

Rodolfo Piza, excandidato presidencial del PUSC, anunciaría en dos semanas si apoyará públicamente a alguno de los dos aspirantes, quienes se enfrentarán en la segunda ronda electoral, el domingo 1.° de abril.

Piza lo anunciará tras recoger los criterios de las bases socialcristianas y escuchar las garantías que le den los partidos Acción Ciudadana y Restauración Nacional.

El comentario lo hizo luego de reunirse en la Asamblea Legislativa con la fracción actual del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y con quienes resultaron electos como diputados para el periodo 2018-2022.

Piza informó de que en ese encuentro les solicitó a los legisladores consultar con los dirigentes partidarios.

'Al final, hay una responsabilidad, no es un tema de votación, es un tema de qué piensan. Yo tengo que asumir un liderazgo; tengo que dar una guía, pero, al mismo tiempo, también tengo que consultar y ver cuál es el sentir de la mayoría de los socialcristianos', manifestó.

En la reunión también les comunicó a los congresistas que hoy les enviará a Carlos Alvarado, de Acción Ciudadana, y Fabricio Alvarado, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR