'Mi bebé me preguntaba si íbamos a morir'

Bagaces, Guanacaste. Jenifer Barboza Alvarado, de 23 años, quien perdió a su madre y hermano el jueves en la avalancha provocada por el huracán Otto en Bagaces, Guanacaste, relató el sábado el drama que vivió al escapar de la muerte con su hijo y su compañero sentimental, huyendo por un hueco de la casa donde quedaron sus parientes.

Ella es hija de Marisa Alvarado, de 45 años, sepultada el sábado, y hermana de Joseph Barboza, de 24, cuyo cuerpo no se ha recuperado por el tiempo lluvioso y nublado que persistía aún en la región.

La noche de ese jueves, ella estaba en un cuarto, con su hijo Matías, de cuatro años, y su compañero sentimental, Omar Saravia Silva, de 34, quien fue el que los salvó.

Los tres estaban en la misma cama cuando se les vino todo encima. Quedaron a oscuras, y Saravia cruzó a como pudo al otro lado de la habitación, le dio unos golpes a la pared hasta hacer un boquete y salieron los tres.

Lo que más le dolió fue saber que adentro quedaban su mamá y su hermano, y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR