Belén le dio una paliza al Santos de Guápiles en solo ocho minutos

¿Cómo puede explicar un técnico que en ocho minutos su equipo termine goleado un partido que comenzó ganando?

Johnny Chaves no tenía respuestas y los gestos en la conferencia de prensa delataron su enorme disconformidad con el desempeño de su plantel.

Belén trituró al Santos de Guápiles a falta de 10 minutos, para el final del compromiso, al propinarle un sorpresivo 5-1, ante unos guapileños que no tuvieron alma, coraje ni decisión para sacar el partido adelante.

Claro, los locales no tienen culpa del pésimo desempeño de los visitantes en el cierre del duelo y aprovecharon los despistes defensivos para anotar a su antojo y volver a la senda del triunfo en el Torneo de Invierno.

Con el marcador 1-1, tras los goles de Edder Cruz al 32' y el empate de 1-1, al 38', de Leonardo Adams, el complemento fue dominado por los caribeños, quienes tuvieron sus opciones de anotar, mas no contaron con la puntería necesaria.

Pero el aluvión belemita se vino sobre el cierre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR