Bengtson: 'Me trajeron para hacer goles'

Jerry Bengtson tiene absoluta claridad del trabajo que le corresponde hacer en Saprissa, equipo que lo trajo como el goleador que le ha hecho falta en los últimos torneos.

Al menos en su primer partido en la Cueva, el domingo, mostró su olfato goleador.

El futbolista debutó con gol y asistencia ante el Motagua de Honduras (2-2), por lo que espera continuar con un buen suceso en las redes de cara al inicio del campeonato.

Bengtson sabe de la responsabilidad que tiene al llegar al Monstruo con el cartel de romperredes. Asegura que el entrenador Carlos Watson le ha pedido mucha movilidad para buscar espacios en las defensas rivales y así encontrar muchos espacios en el ataque.

'Estoy consciente de que me trajeron para hacer goles, vengo a aportar, esforzarme, confiando en Dios que todos los goles vendrán, solo me queda trabajar fuerte', expresó el artillero.

El catracho aseguró que si bien en el vestuario no le han dado información sobre defensas rivales específicos, sí le alertaron del estilo de juego en la Primera División.

'Mis compañeros me dicen que el fútbol de aquí es muy fuerte, pero como delantero tengo que manejar eso y estoy preparado para cualquier cosa. No me han dicho nombres, pero ahí vamos a ir conociendo cómo juegan, pero uno no se fija tanto en eso, hay que confiar en el trabajo de uno', aseguró.

Externó que desea que se inicie el Apertura 2017 para comenzar a tener ritmo de competencia, que es lo que necesita el plantel para 'soltar piernas'.

Además, espera tener celebraciones en el balompié nacional, máxime que no festejó su primer tanto con la S en el Ricardo Saprissa, ya que militó en el Motagua de Honduras.

El futbolista también tuvo palabras para el camerino de la Selección de Honduras, luego de la eliminación en Copa Oro 2017...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR