La Bestia no la tuvo nada fácil para ganar la su categoría

El Guarco. El piloto Gustavo Canales tuvo que batallar extra para derrotar, con su vehículo llamado La Bestia, a Mauricio Artavia, en la categoría de los seis cilindros en el Desafío 4x4.

El primer cara a cara estuvo sumamente disputado. Canales tuvo un problema con el sistema de encendido al salir de la prueba el Tempisque (una fosa llena de agua), pero pese a ello, terminó el circuito solo dos segundos atrás de Artavia.

En el segundo heat, no tuvo problemas y se dejó la categoría con un tiempo global de 03:45:11, mientras que Artavia acumuló un crono de 04:02:24.

En las otras divisiones no hubo mayores rivalidades. Roy Castro ganó la de cuatro cilindros con un tiempo de 04:06:06; Luis Humberto Brenes triunfó en los ocho cilindros (04:30:84) y Canales también se adueñó de la categoría absoluta, con un tiempo de 03:45:11.

El evento reunió a muchas familias, como la de Rodrigo Ríos y Ana Lucrecia Rosas, quienes asistieron con su hijo Sebastián.

Ellos llevaron unos bancos para estar más cómodos y una hielera, que le sirvió al niño para aumentar su altura unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR