BlackBerry intentará seducir al ticos con su nuevo teléfono sin teclado

En los últimos años, el viento no ha soplado a favor de BlackBerry y mucho menos en Costa Rica, una zona conquistada por lossmartphonesde Apple y ahora seducida por Samsumg.Empero, la empresa canadiense trata de tomar impulso con su nuevo teléfono inteligente sin teclado y reforzado con un sistema operativo propio, recién salido del área de diseño.La meta: llegar al corazón del tico que siempre quiere estar conectado, sea por placer o trabajo. El señuelo: el BlackBerry Z10, que empezará a venderse en Costa Rica esta semana por parte de las tres compañías telefónicas: Claro, ICE y Movistar.'Está diseñado para un segmento de mercado premium , full touch (pantalla táctil), mucho más rápido y con otras característica de hardware que nuestro portafolio anterior no tenía', explicó Alejandro Tort, director de BlackBerry para Centroamérica.Para la empresa canadiense, estas características son ideales para seducir a un usuario que gusta de los teléfonos inteligentes de alta gama.'Nuestro equipo se alinea con la estrategia de los operadores de comercializar equipos de alta gama. En Costa Rica, la gente no conoce la marca como en el resto de la región y con el Z10 nos conocerán', añadió Alejandro Tort.En Centroamérica, la marca ha tenido éxito entre usuarios individuales, especialmente con los modelos más básicos.El BlackBerry Z10 salió al mercado estadounidense en marzo y se espera que ayude a la recuperar la salud de la empresa canadiense. En América Latina, BlackBerry obtuvo un 17% del pastel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR