Bolsas cerca del Zurquí tenían tres cuerpos descuartizados

Las bolsas plásticas con restos humanos que la Policía Judicial encontró, este martes, en un guindo cerca del túnel Zurquí, en la ruta 32, contenían tres cuerpos que fueron descuartizados.

En total, los agentes hallaron cinco bultos. En tres de estos había solo troncos, mientras que en los otros dos, las extremidades.

Aún no han sido localizadas las cabezas, aclaró Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los restos fueron llevados, este mismo martes, a la Medicatura Forense, sin manipularlos en exceso, para no perder evidencia. 'Solo hablamos del tronco, sin extremidades y sin cabeza. Un investigador no puede manipular esa bolsa con detalle, incluso hasta el nudo no se manipula', dijo González.

El funcionario explicó que el hallazgo lo hicieron gracias a una llamada confidencial que recibieron, en la cual también se dijo que esos cuerpos podrían corresponder a tres hombres que vivían en una casa en el barrio La Flor, en El Alto de Guadalupe, en San José.

Ayer, a las 11 a. m., el OIJ allanó dicha casa en busca de evidencia, con tal de determinar si las víctimas fueron descuartizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR