Él bota a decenas en la Tagada cada día

La magia de la Tagada está en sus manos. A diario, ve caídas, golpes y hasta a personas con los pantalones mucho, pero mucho, más abajo de la cintura.

Desde hace ocho años, un joven de piel trigueña -quien prefirió no revelar su nombre- se encarga de poner la diversión en este juego mecánico de Zapote, pero antes de que se sentara frente a los controles hubo un proceso de enseñanza, en el que un maestro le compartió sus secretos para que la tradición persistiera.

'La base de este juego es el aire. Entonces, cuando se menea (la Tagada ), los golpes que se lleva la gente dependen de cómo se agarra cada quien.

'Los que se ponen de pie siempre se caen y en los costados van a salir más golpeados', comentó el controlador, quien labora para la compañía Play Land Park.

Son seis botones los que le dan ritmo al juego multicolor, que desata retos de equilibrio y risas nerviosas entre sus 'pasajeros', pero también las carcajadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR