Brady pone su nombre en el olimpo del fútbol americano

Definir al mejor jugador de la historia de un deporte siempre será complicado, ya que los aficionados defenderán a su favorito por encima de todo.

No obstante, en el fútbol americano, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, dio un paso gigantesco para ser considerado el mejor de la historia. Hasta el tercer cuarto del Super Bowl número 51, la discusión estaba abierta por la derrota momentánea de los Patriots, pero la remontada épica que gestaron Brady y compañía inclina la balanza para el oriundo de San Mateo, California.

Tom Brady llegó a cinco títulos de Super Bowl, dejando atrás a los legendarios Joe Montana y Terry Bradshaw, quienes ganaron la final de la NFL en las cuatro ocasiones en que estuvieron presentes.

Brady se separa por tres títulos de John Elway y Peyton Manning, quienes ganaron dos veces el Super Bowl.

Una tercera caída en el Super Bowl habría dejado en entredicho la capacidad de Brady en este tipo de juegos, pero su temple a la hora de remontar una desventaja de 25 puntos habla por sí solo del que para muchos es una leyenda viviente y el mariscal de campo más imponente de la historia.

El único lunar de Brady son los dos Super Bowls que perdió de manera increíble ante los New York Giants; sin embargo, las victorias ante St. Louis Rams, Carolina Panthers, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks y Atlanta Falcons lo colocan en la cima de la NFL.

Además, los 15 pases de anotación que ha lanzado Brady en la cita más importante de este deporte son un arma más para poder decir que nadie ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR