Brasil tiene la gran opción de vestirse de líder

Venido de menos a más, Brasil tiene la gran opción de treparse a la cima de la eliminatoria suramericana. En la doble tanda de juegos que habrá en el Cono Sur, la Canarihna se medirá con dos rivales que pasan apuros en la tabla.

El próximo jueves, a partir de las 6:45 p. m., hora tica, la Seleção recibirá a Bolivia, antepenúltima de la clasificación, y el martes 11, a las 6:30 p. m., visitará a Venezuela, que hoy ocupa el sótano con dos puntos.

Desde que comenzó la fase premundialista en el sur del continente, el equipo brasileño nunca ha estado de primero.

La posición más cercana a la cima la consiguió justamente en setiembre pasado al ubicarse sublíder, a solo un punto de la selección de Uruguay.

La Verdeamarela deberá jugársela sin dos de sus piezas claves, el volante Casemiro y el lateral Marcelo, ambos futbolistas del Real Madrid.

'Hay que ver la forma de ganar. Brasil es un equipo poderoso. No entra en mi mente perder dignamente. No me quiten la ilusión de ganar', declaró a medios locales, el técnico boliviano Ángel Guillermo Hoyos.

Aunque tiene el mismo puntaje que Argentina (15), la Albiceleste posee la dificultad, primero, de la ausencia de su mejor hombre, Lionel Messi, y después de que le tocará jugar en Perú y después ser casa de la siempre incómoda selección de Paraguay.

Los argentinos no dejaron cabos sueltos y desde ayer mismo se instalaron en Lima, capital peruana, para iniciar la preparación hacia el crucial duelo del próximo jueves (8:15 p. m.).

Liderato movido. A punto de cumplir la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR