Brasil se lavó la cara ante Venezuela

Fortaleza, Brasil.AFPUn verdugo vestido de amarelinho y de nombre Willian fue el encargado de ejecutar a Venezuela con dos golazos que le dieron un triunfo a Brasil, 3-1, en la eliminatoria suramericana rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Willian le dio tranquilidad a la escuadra de Dunga antes de enfrentar a Argentina, en noviembre, en el duelo más atractivo de la Conmebol.

Los dirigidos por Dunga venían de perder en Chile (2-0) en el debut, por lo que la victoria en casa era crucial, no solo por los puntos, sino por el respeto perdido de la hinchada.

El mediocampista del Chelsea abrió el marcador apenas a los 35 segundos de iniciado el partido, en el Estadio Castelao de Fortaleza, y aumentó la cuenta en el minuto 42 de la primera mitad.

'Fue un gran juego, pudimos haber hecho hasta más goles', celebró Willian después del partido ante la ovación de la barra que festejó a lo grande la victoria.

Ricardo Oliveira marcó el tercero, a los 74', para darles el golpe de gracia a los venezolanos, que sumaron así su segunda derrota.

La Vinotinto, que pecó de severos errores defensivos, pudo descontar con un golazo de Christian Santos (61'), quien ni siquiera celebró debido al marcador adverso, que deja a los venezolanos en una posición incómoda en la tabla.

Brasil, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR