BrevesSucesos

Adulto mayor colisiona dos autos

Heredia.Un adulto mayor, quien aparentemente habría sufrido un derrame cerebral mientras conducía, colisionó contra dos vehículos que transitaban por Santa Lucía de Barva de Heredia. El incidente sucedió en la tarde del domingo.

Según indicó la Cruz Roja, el conductor, de quien no trascendió la identidad, fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul. Redacción

A juicio por intento de homicidio

Ciudad Neily.Tres hombres irán a juicio este lunes, en el Tribunal Penal de Corredores, por tentativa de homicidio en contra de un hombre y su hijo, ambos de apellido Arguedas, y una mujer de apellido Mora.

Los hechos se remontan al 23 de enero del 2011, cuando los imputados atacaron con piedras a las víctimas, sin alcanzar a herirlos.

Posteriormente, el 12 de febrero del mismo año, volvieron a atacar a los dos hombres con un arma blanca y una vara de madera.

Ambos hombres resultaron heridos. Incluso, el menor de ellos tuvo que ser trasladado a un centro médico. Redacción

Padre acusado por muerte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR