El Bryan de hoy es muy distinto al de Copa Oro

El calendario apenas si se movió desde la Copa Oro, pero la condición de Bryan Ruiz es totalmente distinta. En el último mes y medio, el capitán de la Nacional cambió de club, se ganó la titularidad y disputó seis partidos en tres semanas con el Sporting de Lisboa.

El cambio le favoreció radicalmente, pues pasó de ser suplente en el Fulham de la segunda división inglesa, a disputar una serie de fase previa de la Champions League ante el Spartak de Moscú de Rusia.

El futbolista reconoce que el panorama es otro. Para beneficio de él y de la Tricolor , espera mostrar otra cara. Así como lo ha hecho con su club, en el que ya suma dos asistencias a gol.

'A la Copa Oro llegamos varios jugadores sin ritmo. En ese momento, el técnico (Paulo Wanchope) nos quiso dar ritmo pensando en la eliminatoria. Estoy contento porque estoy jugando en mi equipo', explicó el futbolista al departamento de comunicación de la Fedefútbol.

La producción ofensiva de la Mayor depende, en gran medida, del momento que pase Ruiz.

En los ocho juegos posteriores a la Copa del Mundo de Brasil, el futbolista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR