Bryan Oviedo defiende la labor del entrenador

San Petersburgo, Rusia. Bryan Oviedo, lateral izquierdo de la Selección, destacó la labor realizada por Óscar Ramírez al mando de la Tricolor.

Oviedo habló un día después de la eliminación de la Sele del Mundial Rusia 2018, después de perder 2 a 0 con Brasil.

Para el lateral izquierdo del cuadro patrio, ellos como jugadores deben buscar adaptarse a la idea táctica del estratega y eso es lo que hicieron durante todo el proceso mundialista.

'No lo sé, nosotros como jugadores debemos adaptarnos a un sistema de juego, el cuerpo técnico ha hecho una gran labor. Ahora hay que seguir adelante, nada más', adujo.

La mentalidad para el zurdo siempre fue de clasificar; , sin embargo, añadió que ahora lo más importante es ver el futuro y comenzar a trabajar en la preparación para la eliminatoria a Catar.

'Es difícil, creo que siempre hablabámos de clasificar y hacer mejores cosas de las que se hicieron en Brasil 2014, lamentablemente es fútbol. En los últimos dos partidos creo que nos faltó el resultado a favor, ahora lo más importante es ver el futuro', enfatizó.

Ausente. Oviedo no pudo estar en Brasil 2014 por lesión y tuvo que esperar hasta el segundo juego de Rusia 2018 para saber lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR