Bryan Ruiz descartado para hoy

El mediocampista Bryan Ruiz no estará en el juego entre el Sporting de Lisboa y el Skënderbeu Korçë de Albania este jueves a las 11 a. m. (hora de Costa Rica), según confirmó el director técnico Jorge Jesús.

A pesar de que el mismo Ruiz aseguró estar recuperado, el entrenador prefirió dejarlo fuera de la lista por precaución.

'Puedo decir que están todos prácticamente recuperados, solo con Rui Patricio (aunque ya tiene el alta médica aptos) y Bryan Ruiz, quien es el único que no está entrenando con nosotros en este momento por completo, por su lesión', analizó ayer el estratega del Lisboa.

Por su parte, el capitán de la Selección Nacional argumentó que estaba a tope para el compromiso de esta mañana.

'Ya estoy 100% recuperado, tengo tres días de estar entrenando de buena manera. La molestia se fue, era un desgarro pequeño que por dicha ya cerró', comentó Ruiz en su sitio web.

El club del tico se encuentra en la tercera posición del Grupo H, que es liderado por el Lokomotiv de Moscú, con seis puntos, seguido de Besiktas, con cuatro. El Skënderbeu está en el sótano sin puntuar.

Otros ticos. Por su parte, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR