Bryan Ruiz: Una pequeña dosis de magia en medio del sacrificio

A tres dedos, Bryan Ruiz colocó la redonda al palo contrario del cancerbero trinitense para perforar las redes, en una pequeña dosis de talento en medio del sacrificio del capitán.

Antes de que el balón ingresara a la portería de Jan Williams, hizo una curva tan notable como el cambio en las funciones tácticas de Ruiz.

El futbolista del Sporting de Lisboa retrocedió unos metros para contribuir en la marca y acompañar a Celso Borges en la recuperación y la distribución de la esférica.

'Sufrimos para lograr el triunfo, pero realmente son tres puntos muy importantes. El primer tiempo fue muy difícil porque hay que reconocer que Trinidad y Tobago hizo un gran partido', comentó Ruiz.

No fue fácil la tarea. En la primera etapa, cuando Borges se sumó al ataque, le correspondió al volante ser el resguardo de los hombres en defensa, una función que evidentemente le cuesta, pues conlleva un mayor recorrido físico.

Esto provocó que la Sele dejara muchos espacios entre el medio campo y la defensa, lo que se tradujo en claras ocasiones de gol del plantel caribeño.

Antes del tanto del empate de los isleños, el cancerbero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR