Bullying a sus hijos influyó en decisión de Paulo Wanchope de dejar banquillo

Paulo Wanchope reconoció que el bullying que sufren sus hijos Paulo (7 años) y Pamela (12) en la escuela y el colegio desde que asumió el banquillo de la Sele , influyó en la decisión de poner la renuncia a su puesto.

El extécnico de la Tricolor confesó que los menores han tenido que soportar constantes burlas a causa de su trabajo al frente del combinado patrio.

Además, la situación empeoró el pasado martes cuando se dio a golpes con un funcionario de seguridad en Panamá.

'Imagínese el bullying que pasaron desde que empezó este proceso y lo que están viviendo ahora en su colegio y la escuela. Me toca hablar con ellos, disculparme con mi familia, explicarles la situación y darles un panorama amplio de lo que pasó', expresó Paulo César.

'Voy a tomarme un espacio para reflexionar, tranquilizarme, reestructurar y tener ese equilibrio en mi vida y con mi familia, porque ellos han sufrido muchísimo con todo esto', añadió el estratega nacional.

Ciertamente, este proceso ha recibido duras críticas, que han calado en la familia de Chope: desde julio del año anterior, cuando Jorge Luis Pinto cuestionó su fidelidad como asistente técnico durante el proceso hacia Brasil, hasta ayer, cuando presentó su renuncia del cargo.

Incluso, la esposa del timonel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR