Cabletica rebajará cuota a clientes que sufrieron suspensión de contrato o reducción de jornada laboral por covid-19

Cabletica anunció este jueves que decidió ampliar el beneficio de tarifa preferencial de ₡9.990 durante tres meses, para sus clientes afectados en sus finanzas por una suspensión de contrato laboral o reducción de la jornada de trabajo, a raíz de la emergencia que atraviesa el país por el nuevo coronavirus."La empresa de telecomunicaciones ha identificado que hay otras poblaciones que también requieren del apoyo mediante este beneficio, por eso decidió ampliar la base de elegibles, abriendo esa posibilidad a personas que, si bien no fueron desvinculadas de sus trabajos, sufrieron afectación en estas condiciones", informó Cabletica en un comunicado.El beneficio lo recibirán todos aquellos clientes que puedan certificar que sufrieron una reducción de su jornada laboral o porque tuvieron una suspensión de su contrato laboral por al menos tres meses, en ambos casos.El 1.° de abril, Cabletica anunció su campaña "Estar Conectados", con la que dio la posibilidad de tener una tarifa preferencial a los clientes que perdieran su empleo. La empresa indicó que, hasta la fecha, casi 1.000 personas han podido hacer efectivo este beneficio.Además, destacó que entre este lunes y miércoles, 150 clientes con suspensión de contrato o reducción de jornada, ya fueron incluidos en el reajuste de facturación.Para que el cliente pueda solicitar el beneficio, es necesario que el despido, la reducción de jornada o la suspensión del contrato laboral, se diera entre el 15 de marzo y el 30 de abril del 2020, como consecuencia de la situación actual vivida por el covid-19.Para ello, el titular del servicio...

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