Cachorros cobran vida en la Serie Mundial

Los Cachorros de Chicago están más vivos que nunca en la Serie Mundial y la pesadilla de 108 años sin ser campeón se puede acabar esta noche.

Con un arranque espectacular, los Cachorros apalearon 9 a 3 a los Indios de Cleveland, anoche, en el juego seis de la serie, para empatarla a tres.

Los de Chicago tenían todo en contra en el juego seis ante los Indios, pues jugaban de visitantes en el Progressive Field y no tenían margen de error.

Sabiendo esto, los bateadores de los Cachorros salieron con todo y Kris Bryant conectó un cuadrangular en la primera entrada, que sumado a un hit de Addison Russell cerró el primer episodio con un pesado 3 a 0.

La ofensiva visitante dejó pasar la segunda entrada, pero en la tercera volvió a meter en problemas a un desconocido Josh Tomlin, abridor de los Indios, a tal punto de que le llenaron las bases y Russell silenció el estadio con un cuadrangular al recién ingresado relevista Dan Otero, lo que puso en el marcador un escandaloso e inesperado 7 a 0.

En la cuarta y quinta entrada Jason Kipnis cargó con la ofensiva local y anotó dos carreras, incluido un cuadrangular.

Para ponerle la cereza al pastel, Anthony Rizzo conectó un cuadrangular en la novena.

La gran virtud de los Cachorros es que su abridor, Jake Arrieta, estuvo sobre el montículo por cinco entradas y dos tercios, con más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR