Cada equipo tuvo 45 minutos de ambición

La propuesta de Cartaginés es rebelde como vela al viento. Le gusta imponer e incomodar. La de la Liga es más convencional, pero con un banquillo de lujo.

Anoche quedó plasmado lo osado que quiere ser el cuadro brumoso y la buena banca que tiene Alajuelense en el Invierno, con el empate 1-1 en el estadio José Rafael Fello Meza.

En el primer tiempo, los dirigidos por Jeaustin Campos pudieron combinar en la cancha deseos, buen fútbol y si se quiere un poco de maña, compañera necesaria en el balompié.

Es claro que la voz de mando la sigue teniendo el argentino Mauricio Mazzetti, quien desde el inicio se encargó de intentar sacar de quicio a Jonathan McDonald con su juego rudo.

En la media cancha, el cuadro blanquiazul tiene protagonistas que no se esconden. Por ejemplo, en el primer tiempo de Paolo Jiménez fue figura gracias a su enganche y cambios de ritmo.

En la delantera, Campos echó mano de Geovanni Clunie. El delantero hizo gala de sus buenos movimientos en los últimos tres cuartos de cancha.

El propio Clunie fue quien festejó el dardo en la cabaña manuda, cuando ingresó al área por el sector izquierdo, se llevó por potencia a Kenner Gutiérrez y venció a Patrick Pemberton, quien dejó descuidado el vertical izquierdo al salir a achicar.

Un 10 en definición para el ariete, que emerge con fuerza en el once de Jeaustin Campos.

Tres minutos antes de ese tanto, Allen Guevara tuvo la oportunidad perfecta para cambiar el inicio del compromiso. La Liga montó un contragolpe con él y José Guillermo Ortiz, cuando solo estaba Kevin Fajardo en la zaga.

Al final, Guevara no supo qué hacer con el balón en sus pies y ni lo pasó ni remató.

El duelo estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR