'Si me caigo de un puente y me voy al río, salgo nadando'

A Leonardo Chacón lo tiene sin cuidado el desafiante paso por el parque Carara, tras la salida de la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores en Garabito, Jacó, o bien si le dará vértigo al cruzar los puentes del ferrocarril en la zona Atlántica.

El triatleta nacional tomará parte, por primera vez, en el exigente evento de ciclismo de montaña, el que asegura será una prueba para conocer sus límites y cumplir objetivos.

Leo, quien tiene a sus espaldas la participación en dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), confesó que siempre fue seguidor de la carrera de mountain bike , que cumple su edición 24 y cuya primera etapa será este jueves 3 de noviembre a partir de las 5:30 a. m. entre playa Jacó y la UTN en Atenas, para completar 105 kilómetros.

'La primera etapa de Carara la pude conocer en su totalidad y la verdad no me asustó en nada, quizás porque es la primera vez que la hacía y mi intención es disfrutar de la carrera. En el caso de la segunda y tercera fracción, son totalmente desconocidas, por lo que si me da vértigo en los puentes y me caigo al río no pasa nada, salgo nadando y continúo la competencia', bromeó Chacón.

'Este año, tras participar en los Juegos Olímpicos y competir en el Xterra en Hawái...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR