Calendario de bomberos ayuda a niños quemados

Descubrieron sus pectorales frente a las cámaras, como nunca antes lo habían hecho, y sobre una pasarela, desfilaron en medio de un incendio alimentado de piropos que estallaban a cada uno de sus pasos.

Guapos, fornidos y, lo mejor de todo, solidarios. Los resultados de esa campaña, que los llevó a vender 15.000 calendarios 2016, permitió a un grupo de bomberos recaudar ¢15 millones para mejorar la atención en la Unidad de Cuidado Integral del Niño Quemado.

La entrega de los equipos se realizó este miércoles, en el Hospital Nacional de Niños, con presencia del jefe de la Unidad, Carlos Siri, y del director general del Cuerpo de Bomberos, Héctor Chaves.

Esos fondos se utilizaron en la remodelación del servicio y en la compra de mobiliario y equipo.

La Unidad se pintó, se modernizó uno de los consultorios y las bodegas de medicamentos, así como se compraron sillones y sillas para hacer más confortable la espera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR