Cámaras en la calle delatan a tres asesinos en su huida

Redactora y corresponsal

Ricardo Antonio Rodríguez Espinoza, de 31 años, hizo lo imposible por huir de los tres hombres que lo perseguían para dispararle, pero no lo logró.

Al final de la persecución, en Guácimo, su cuerpo quedó tendido en un caño, y cuando los socorristas llegaron para atenderlo, no había nada que hacer, según explicó uno de ellos, Cristian Jiménez.

Los atacantes viajaban en un vehículo liviano y fueron detenidos a cuatro kilómetros del lugar de los hechos, en La Perla de Guácimo. Dos de ellos, son de apellido Campos y otro Romero.

La Policía dice tener pruebas suficientes contra ellos porque unas cámaras de seguridad en la calle, ubicadas en casas cercanas, los grabaron en el momento del ataque.

De hecho, en esas grabaciones se observa cuando a uno de los tres sujetos se le cae una máscara que portaba, lo cual permitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR