Cambios obligados le responden a Óscar Ramírez con creces

Ciudad de Panamá. Los cuatro cambios en la alineación de la Tricolor respondieron tan bien que quizá pocos pensaron en los futbolistas a quienes sustituían. El defensor Kendall Waston, los mediocampistas Rándall Azofeifa y Óscar Esteban Granados, así como el delantero Marco Ureña, le cumplieron con creces a Óscar Ramírez.

Waston fue una muralla para la delantera canalera; la dupla herediana no desentonó, y Ureña salió con anotación del Estadio Rommel Fernández.

El zaguero del Vancouver Whitecaps FC fue un verdadero dolor de cabeza para Blas Pérez. Terminó el juego con 15 pases buenos, cinco balones recuperados y una falta recibida.

Además, aportó en ataque, al generar dos remates directos al arco de Jaime Penedo y asistir a Bryan Ruiz en el primer gol.

Entre tanto, la dupla Azofeifa-Granados carburó como lo hace, fecha a fecha, en el campeonato local, con Herediano.

Azofeifa aportó salida y equilibrio, mientras que Granados dio marca y todo pulmón de medio campo hacia delante.

Prueba de ello fue que Granados recuperó cuatro balones y efectuó 12 pases buenos. Además, por despliegue aportó en un par de jugadas que fueron ataques de la Nacional.

Al final del compromiso, Azofeifa se mostró satisfecho por ser titular y aseguró que todos los juegos eliminatorios se disputan al límite.

'Así van a ser todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR