Cambronero deja atrás el martirio por no jugar

La decepción por no jugar, estar en la banca o incluso ver los partidos desde la gradería son hoy cosas del pasado para el arquero Daniel Cambronero.

Luego de cuatro campañas cortas sin protagonismo, el guardameta volvió a ser la figura indiscutible bajo el marco del Team y es el jugador que más minutos ha disputado en este Torneo de Verano, con 900, todos como titular. Solo se perdió el duelo ante Liberia.

Cambronero, de 31 años, recibió nueve goles en la primera vuelta, para un promedio de 0,90, es decir, menos de un gol por compromiso.

'Lo más difícil en ese tiempo en que no jugué fue esperar, no tener la continuidad que deseaba, pero sabía que no podía desesperarme, por eso nunca bajé los brazos, sabía que mi oportunidad llegaría como sucedió en este torneo, gracias a Dios', confesó el jugador.

Resaltó que la perseverancia y la paciencia fueron sus principales aliados, aunque no niega que a veces el ánimo decayó.

'Realmente lo digo de corazón: lloré, lloré mucho y me deprimí al no jugar, pero siempre confié en Dios. Era duro trabajar toda la semana y no ver los frutos de tu esfuerzo y como ser humano a veces uno se siente mal, se desanima, pero me apoyé en Dios y en mi familia para no decaer, para no dejarme vencer a pesar de las adversidades y darle un ejemplo a mis hijos', expresó el portero.

Contó que lo formaron para ser ganador y vencer obstáculos, por lo que no le era fácil sobrellevar esa situación, pero tenía claro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR