Camerino de Herediano se propone recobrar puntos perdidos en el Saprissa

En los rostros cabizbajos que muestran los futbolistas rojiamarillos mientras caminan por la zona mixta, se percibe el sinsabor que dejó el empate en casa frente a los guapileños.

Unos minutos antes, en el camerino, a pocos metros de la zona mixta, se escuchaban los gritos, los reclamos y la evidente molestia por lo sucedido en el campo.

Luego vino la resignación y, posteriormente, un claro discurso, que se repitió en la mayoría de voces florenses: si Herediano quiere ser campeón, debe recuperar los puntos en el Estadio Ricardo Saprissa.

'Tenemos equipo para ir a ganar al Saprissa. Tenemos que levantar la cabeza. Si no pensamos así, mejor nos retiramos y no jugamos la cuadrangular', dijo el delantero Jairo Arrieta.

En la anterior visita, el Team cayó 2 por 0 en la casa morada.

Según datos de Gerardo Coto Cover, en los últimos seis torneos, Herediano jugó nueve veces en Tibás; tuvo ocho caídas y un empate, en el Invierno 2015.

Aunque los futbolistas admiten que el desempeño del club en la campaña ha sido irregular, también aseguran que el grupo ha mostrado carácter para sobreponerse a la adversidad.

Herediano afrontará tres visitas consecutivas (Saprissa, Limón y Santos) que lo podrían colocar en una buena posición para buscar el boleto a la final o, por el contrario, hundirlo y alejarlo de la lucha por el título.

El primer paso será visitar el campo del líder, sin su principal figura, Elías Aguilar, y con la resaca de un deslucido empate.

'Herediano está obligado a ir allá (Tibás) a recuperarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR