El camerino tico acuerpa a Guzmán

El semblante de David Guzmán reflejaba la amargura por la derrota ante Serbia, con un único gol de tiro libre que fue consecuencia de una pérdida de pelota suya y una falta que Kolarov convirtió en la única conquista del partido.

La desazón de Guzmán fue tal que no se sintió en condiciones de conversar con los medios de comunicación y se marchó en silencio.

Pero sus compañeros reaccionaron rápido al verlo alicaído, sintiéndose el principal culpable de la derrota: lo abrazaron y le dieron esa voz de aliento que tanto necesitaba.

'Son momentos del partido, es muy fácil desde afuera mirar o criticar, pero estando adentro son décimas de segundo que se tienen para tomar una decisión y en esa instancia David tomó la decisión de la falta, muchas veces se da así y pocas veces son goles, ahora fue gol y tenemos que mirar más otros aspectos, ver qué podemos mejorar', dijo Bryan Oviedo.

'Fue un golazo, tal vez de 10 pelotas así que alguien haga, mete dos', señaló Oviedo sobre la anotación de Kolarov.

Francisco Calvo también salió en defensa de Guzmán.

'No podemos irnos sobre Guzmán, es una falta muy circunstancial, Kolarov le pega espectacular. A esta Selección mucha gente o mucha parte del periodismo le ha querido achacar que estamos divididos y no, esta Selección es una familia. El dolor de uno es el dolor de todos, la derrota de uno es la derrota de todos', reseñó del defensor.

Por su parte, Kendall Waston...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR