Campbell se entrenó por aparte para llegar a tope

Joel Campbell vivió un cierre de temporada atípico, en el que tuvo que enfocarse más en llegar a tope físicamente para los juegos eliminatorios de la Selección que en colaborar con el Sporting de Lisboa.

El atacante no fue tomado en cuenta por el entrenador Jorge Jesus para los últimos dos juegos de su equipo. La razón: Campbell terminaba el préstamo con los lusos y el timonel prefirió darles espacio a los futbolistas que permanecerán en el club.

Por ello, el tico optó por contratar a un entrenador personal e intensificar su preparación.

Campbell disputó su último compromiso oficial el 7 de mayo, contra el Belenenses, en el que ingresó de cambio en el minuto 68. Ahí puso punto final a su paso por el conjunto de Lisboa, para regresar al Arsenal y definir lo que viene en su carrera.

'Me siento súper bien, un mes antes de venir a la Selección estuve trabajando con un entrenador personal todos los días para estar bien físicamente y fue muy intenso. El no estar en los últimos partidos fue decisión técnica, conversamos y yo lo acepté bien', señaló durante el torneo Mejengas SBC, certamen que organizó el jugador ayer en La Sabana para fomentar la práctica del deporte.

El ariete terminó con un sabor amargo en el Sporting, al que llegó en busca de regularidad, pero solo apareció en 24% de los minutos posibles en el campeonato de liga y registró tres tantos, luego de siete duelos como titular y 12 de variante.

Las lesiones también mermaron a un Joel que en Champions League únicamente jugó 67 minutos y no pudo celebrar.

Pese a que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR