Cancha estará mejor en un mes

Impecable y con un tono verde parejo, muy llamativo: así se veía la gramilla híbrida del Estadio Alejandro Morera Soto, en el partido en que Alajuelense y Santos empataron a dos goles, este domingo.

'La cancha, en unos 30 o 40 días, estará mucho mejor de lo que está hoy, a pesar de que ya está totalmente utilizable para partidos profesionales', dijo Enio Cubillo, arquitecto a cargo del proyecto.

Los guapileños opinaron que estaba un poco dura, mientras que los rojinegros, quienes ya están adaptados a este pasto 90% natural y 10% sintético, creen que es normal por el cambio a una tecnología innovadora.

'Hablé con los jugadores después del partido para ver cómo habían sentido la cancha y todavía el zacate no ha llegado a su crecimiento total.

'Conforme pase el tiempo, las cosas se van a poner en su lugar y la primera prueba se pasó', manifestó Cubillo.

El arquitecto mencionó que al medio tiempo había muy poco césped levantado, igual que cuando concluyó el partido.

El terreno de juego de los rojinegros se expuso el sábado a dos horas intensas de lluvia intensa y los drenajes no presentaron ningún inconveniente.

'El aguacero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR