'Carlos Watson: Conozco bien al 70% de la planilla morada'

miguel.calderon@nacion.com

¿Por qué aceptó asumir las riendas del Saprissa como director técnico interino?

¿Por qué estoy al frente del Deportivo Saprissa? Por la total y absoluta convicción de que tengo todas las condiciones necesarias para luchar por un título, que muchos de ustedes lo saben, es mi sueño; nadie me lo va a sacar de la cabeza. El sueño me empuja a esta meta que me ha sido esquiva en algunos momentos, pero le decía yo a algunos que perseverar es un placer, es algo que me agrada y mi ilusión con todos los jugadores y personas cercanas será esa. Vamos a luchar por la obtención del campeonato.

¿Cuánto le podrá aportar Douglas Sequeira como asistente técnico?

Yo pienso que voy a aprender de Douglas; de repente, habrá algo que él aprenderá de mí también para su futuro como técnico, pero su aporte será sumamente valioso para nosotros. Él ha pasado momentos duros, muy difíciles, hasta el partido que sacaron ante Pérez Zeledón en el que logró establecer de nuevo el orgullo que todos los jugadores necesitan.

¿Cómo tomar el control de un camerino golpeado?

Conozco al grupo perfectamente, el 70% ha trabajado conmigo. Manejo mi verdad sobre lo que se ha dicho en el camerino, sigo con la convicción absoluta de que los muchachos tienen compromiso. Un grupo rebelde, no comprometido, no juega como lo hizo Saprissa ante Pérez Zeledón. Son jóvenes y cometen errores.

'Voy a decir dos nombres: Juan Bustos Golobio y Deyver Vega, 22 o 23 años y ya son campeones dos veces. ¿Cuántos campeonatos quieren ustedes de ellos a esa edad?¿Cuántos van a tener a los 30 años si no se van del país? Yo, de futbolista, fui campeón por primera vez a los 26 años, así que esto no es para enterrarlos. Sus defectos tendrán, algún error han cometido, pero es normal.

¿Promete el título?

Yo he sido muy claro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR