Carlos Watson: 'Podríamos tener una variante táctica en la cuadrangular'

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, aseguró que su plantel está en buen estado físico y que su mejor versión se verá en la cuadrangular del Invierno.

A los jugadores de la S les efectuaron pruebas de consumo de oxígeno en las instalaciones de la Universidad Nacional (UNA) y el timonel reveló que los resultados fueron positivos para esta etapa que se avecina.

'El consumo de oxígeno tiene su rol, la dinámica de ese ritmo es lo que hace que un jugador compita. Eso es para la recuperación en los trabajos intensos. Un jugador va al espacio y regresa porque ha podido recuperarse. Estamos bien', comentó ayer el seleccionador.

En criterio de Watson, la base aeróbica 'es buena' para algunas cosas, pero en el fútbol lo que más cuenta es la continuidad en el ritmo de juego.

El timonel manifestó que le preocupa contar con siete bajas de cara al compromiso de este domingo frente a Liberia a las 2 p. m. en la Cueva.

El Monstruo no tendrá a los seleccionados Adolfo Machado, Rolando Blackburn, Francisco Calvo y David Guzmán.

Además, no estarán los lesionados Fabrizio Ronchetti, Heiner Mora y Jaikell Medina.

'Lo de los seleccionados era muy probable. Eso se había contemplado. No hay ninguna sorpresa y estamos bien. Tenemos una buena plantilla. El domingo pasado le dimos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR