Carlos Watson: 'Nos satisface llegar al primer lugar'

1¿Qué analiza de un triunfo tan contundente?

-Dominamos el juego, tuvimos la virtud de no desesperarnos en el momento en que no llegaba el gol y nuestros delanteros mantuvieron la calma. La posesión del balón fue nuestra, lo importante es que la defensa controló la propuesta del rival y en el centro estuvimos bien.

2Son líderes provisionales, ¿qué le parece esto?

-Queremos ser líderes y hemos trabajado para serlo desde la pretemporada. La lucha va a estar en mantener esta posición, aunque siempre digo que lo primero es clasificar y hemos dado un paso importante. Nos satisface llegar al primer lugar, pero tenemos un partido más.

3Llegó a 200 victorias, ¿qué significa para usted?

-No tenía ni idea de este dato de las 200 victorias a las que llegué y no sé si es importante o no, tampoco sé cuántas han tenido otros.

Pese a los cambios su equipo no desentona, ¿cuánta tranquilidad le da esto?

Muchísima. Confío en todos los jugadores y por lo mismo hicimos las variantes hoy (ayer). Tenemos un juego muy difícil el domingo y con la calidad de jugadores que tenemos hicimos algunos movimientos. En cuanto al estilo, todos trabajamos lo mismo y deben responder igual.

Regresa Jerry Bengtson, ¿tendrá minutos ante Santos?

Va a tener minutos. Él es todo un profesional y tiene mucho recorrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR