Carmelita se aferra a la vida y al fin gana en el Morera Soto

Alajuela. Carmelita cortó de raíz con uno de sus grandes problemas, al derrotar a Liberia con un penal ejecutado por Johnny Woodly en el minuto 70.

En su lucha por no descender, los verdolagas se quitaron un peso de encima: al fin sintieron que estaban en casa al jugar en el Estadio Alejandro Morera Soto y cosecharon su primer triunfo en este reducto, donde tan solo habían sacado dos empates.

Para los carmelos, no es nada fácil lidiar con la presión de estar en el sótano, pero recargan su funcionamiento sobre las intervenciones salvadoras de Víctor Bolívar, la creación de José Adrián Marrero, los trazos exactos de Carlos Hernández y la corpulencia de Johnny Woodly.

Liberia puso a sufrir más a Carmelita y quitarle los ceros al marcador fue una tarea dura.

Por momentos, parecía que la iniciativa la tenían los pamperos y que eran ellos quienes estaban más cerca del gol con remates de Kenneth Coco García, Wálter Chévez, Jonathan de León, Javier Camareno y Carlos Viales.

Carmelita tenía un hombre que marcaba diferencia y que se convirtió en el futbolista que lo intentó más. Y ese fue el autor del gol: un Johnny Woodly que aportó cinco remates.

Ese gol llegó por rabia, porque en sus adentros él aún se reprochaba cómo es que en el 67' no anotó, si había hecho lo más difícil que era quitarse al portero Guillermo Moreira, pero tras avanzar y tener el marco a disposición, tiró desviado.

Un minuto después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR