Carmelita entra en coma, ya son 8 los juegos sin ganar

Carmelita se lanzó al vacío y no encuentra la forma de detener su caída libre.

El equipo de la barriada alajuelense completó, ayer domingo, su octavo juego al hilo sin lograr una victoria en el torneo.

Los verdolagas tropezaron en su visita a Coronado, donde Uruguay les endosó un 2-0, resultado que terminó por atizar la hoguera.

Los números carmelos resumen la crisis deportiva del club: de los últimos 24 puntos posibles, solo metieron dos a su cuenta para un paupérrimo rendimiento del 8%.

Asimismo, anotaron cuatro goles, pero los rivales les marcaron en 15 oportunidades.

Los ahora dirigidos por Harold López ganaron por última ocasión el 4 de octubre, cuando vencieron por la mínima a Herediano en el Morera Soto.

Después de aquella fecha, Carmelita ha empatado dos veces y perdido seis cotejos.

Lo preocupante para el conjunto carmelo es que el colchón de puntos con respecto al último lugar, Pérez Zeledón, está desinflándose y ahora la brecha es de solo cinco unidades.

Asimismo, Liberia, que era penúltimo, lo desplazó y apretó la lucha por no terminar el primer semestre en el sótano.

Doble castigo. Contra Uruguay, la divisa carmela falló en ofensiva y cometió dos yerros en la parte baja, los que terminaron castigándolo con dureza en El Labrador.

En el minuto 27, la parte baja de los alajuelenses fue incapaz de marcar a Allan Alemán, quien con sus 1,64 metros de estatura, ganó un balón aéreo y batió al portero Víctor Bolívar.

El pase para el gol de Alemán lo lanzó Alejandro Alpízar, quien recurrentemente chocó con el muro que había levantado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR