Carmelita llevó al límite la tolerancia del campeón Herediano

Hernán Medford estuvo a nada de tirar su gorra, la afición por poco se sale de quicio y los jugadores de Herediano casi pierden la serenidad; no por enojo, sino porque Carmelita llevó al límite la tolerancia del campeón y aunque cayó 2 a 0, fue un verdadero dolor de cabeza para el Team .

Los rojiamarillos tuvieron que armarse de más paciencia que nunca para no perder la cabeza, tras generar nueve ocasiones inmejorables de abombar las redes y no concretar ninguna de ellas, en gran parte por culpa de la brillante actuación del arquero Luis Diego Sequeira.

Incluso, los florenses necesitaron de un autogol de Esteban Marín en el minuto 68 para quitarse el peso de encima con el que cargaban, en un juego que dominaron a su antojo, pero se les fue complicando por no concretar.

Si no era Sequeira el que se interponía en el camino de la pelota, lo hacía alguno de los palos o hasta un defensor. La ansiedad se fue apoderando de un equipo local que agradeció más que nunca el error en el que incurrió Marín, tras el centro de Esteban Ramírez.

Medford y sus dirigidos se vieron obligados a respirar hondo, en un duelo en el que se desarrolló como si se tratara de una lucha entre cazador y presa.

Los verdolagas plantaron una línea de cinco defensores que emulaba una muralla, adelante de ellos cuatro piezas más que fungieron como columnas para soportar la arremetida y un solitario atacante que colaboró más en defender que en su labor de ir a la carga.

Con este esquema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR