Carmelita le pone drama al descenso

Carmelita demostró anoche con argumentos y corazón que desea quedarse en la Primera.

El coraje verdolaga se sobrepuso a la adversidad, con el apoyo (por primera vez en el torneo) de un número importante de aficionados en las graderías.

El triunfo de 1 por 0 ante Uruguay de Coronado le da vida al club de la barriada alajuelense y complica a los lecheros que, a falta de una jornada, quedaron solo un punto por encima de los carmelos.

En la primera mitad, los de la barriada salieron como un toro bravo impulsado hacia arriba; sin embargo, pecaron de imprecisos en los trazos cortos y largos.

El Carmen entró apurado al juego y esto le pasó factura en la zona de ataque, al caer en un fútbol directo y sin profundidad.

Aunque Carlos Hernández intentó bajarle las revoluciones al juego de sus compañeros, el plantel no encontraba sosiego para sostener la redonda en la media.

Esto le permitió a Uruguay replegarse y salir rápido a la contra, sin generar mayor peligro, pero con mucha tranquilidad atrás.

Fue una acción de táctica fija la que rompió el libreto lechero y revivió las esperanzas carmelas.

El Zorro cobró desde la banda derecha y el capitán Carlos Acosta ingresó solo al área para perforar las redes con un cabezazo, cuando el reloj marcaba el 28'.

En el banco charrúa, el gesto del asistente Randall Row lo decía todo: la cabeza abajo, la evidente preocupación en su rostro. El equipo se sentía derrotado.

En la segunda etapa, Uruguay apretó el acelerador, pero el ímpetu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR