Cartaginés apenas superó su última prueba

Turrialba. Cartaginés presentó ayer su último examen previo al arranque del Invierno el próximo fin de semana y aunque los brumosos superaron la prueba, lo hicieron con la nota mínima y sin mucho brillo ante el Árabe Unido de Panamá.

Los blanquiazules tendrán que sacarle el máximo provecho a los seis días que les restan de trabajo antes de debutar contra Limón, ya que el gane 2 a 1 frente a los canaleros no alcanza para pensar que todo está hecho y, por el contrario, quedó en evidencia que la maquinaria de los centenarios debe ser ajustada.

En el duelo ante los panameños, el técnico Jeaustin Campos mostró el once con el que iniciaría el certamen, a sabiendas de que aún no podrá utilizar a Mauricio Mazetti, su nuevo defensa argentino, quien debe sacar su permiso de trabajo, y todavía espera por dos atacantes para darle peso a su ofensiva.

El timonel apostó por su tradicional 1-5-4-1, con Alejandro Gómez en el arco, Ricardo Blanco como lateral derecho, Rándall Alvarado, Carlos Johnson y Kevin Fajardo como centrales e Irving Calderón por la izquierda.

Por su parte, la zona media la conformaron José Leiva como recuperador, Néstor Monge como volante mixto, Paolo Jiménez y Rándall Brenes en labores de mediocampistas por los costados, mientras que Alejandro Castro fue el hombre en punta.

Los brumosos tuvieron tramos aceptables, aunque evidenciaron problemas en la transición de la pelota, se vieron imprecisos y fueron superados por la velocidad de los panameños.

Incluso, el primer tanto del compromiso llegó luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR