Cartaginés apuesta al hambre de sus fichajes

En el Club Sport Cartaginés la mayoría de refuerzos tienen un factor común: no tuvieron un buen Invierno 2016.

No obstante, los jugadores que se unen al equipo de Jeaustin Campos tienen la capacidad de retomar el nivel que se les ha visto en algún momento de su carrera deportiva

La más reciente incorporación al equipo de la Vieja Metrópoli fue Juan Bustos Golobio, quien apenas estuvo dentro de la cancha en ocho juegos y solo durante 230 minutos en el pasado campeonato con el Saprissa.

El volante sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, fractura en la clavícula izquierda, ruptura del menisco externo en la rodilla, una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una fractura en el tobillo izquierdo.

Los blanquiazules desean ver al Golobio que estuvo en la Copa del Mundo Sub-17 de Nigeria en el 2009 o en el Mundial Sub-20 de Colombia en el 2011.

De hecho, una de las mejores versiones del versátil mediocampista se dio en el 2014, cuando formó parte de la Selección Nacional, al mando de Paulo César Wanchope y anotó en la final de la Copa Centroamericana, ante Guatemala, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Otros casos. Además de Golobio, Cartaginés podría recuperar a un goleador, un arquero confiable y un mundialista de Brasil 2014.

Los brumosos trajeron a sus filas a Lucas Emmanuel Gómez, quien tuvo un semestre pésimo con Alajuelense: las lesiones solo lo dejaron estar en 425 minutos con su equipo.

Gómez marcó apenas dos goles en los últimos seis meses, pero esto no implica que se le haya olvidado cómo concretar goles. El argentino, entre el 2014 y el 2016, consiguió 30 goles con el Motagua de Honduras y dejó claro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR