Cartaginés consigue un ligero respiro en la Pampa

En medio de la bruma que envuelve al Cartaginés, un empate en Liberia parece darle una ligera bocanada de aire.

No se trata solo del empate a uno, sino que los brumosos mantienen la ventaja de siete puntos en la lucha por no descender y con un juego menos.

Pese a que Liberia dominó todo el segundo periodo, no le bastó para conseguir la victoria y al menos acortar las distancias.

Del primer tiempo se puede destacar la sapiencia con que Cartaginés manejó el duelo. Lejos del equipo timorato y débil que ha predominado en esta campaña, los brumosos comprendieron que en la Primera aún hay un equipo más ofuscado, presionado y sin ideas. Este equipo lo tenían al frente suyo.

Y los de la Vieja Metrópoli se aprovecharon de esta circunstancia para darle tránsito fluido al balón y llegar con inteligencia a la portería contraria, como si no tuviera presión encima.

Liberia se desmanteló por lapsos en busca del anhelado gol. Lo aprovechó Cartaginés en pies del atacante Geovanni Clunie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR