Cartaginés le debe 44% de sus puntos a Rándall Brenes

Si Cartaginés sigue con vida en el Verano, en gran parte se lo debe a Rándall Brenes, quien con sus cuatro goles, les permitió sumar a los blanquiazules ocho de las 18 unidades que acumulan, lo que representa el 44% de lo ganado hasta el momento.

Las anotaciones de Chiqui no se quedan solo en celebraciones para incrementar una ventaja o descontar, sino que valen puntos. Pese al andar irregular del equipo, el delantero asumió el rol de líder y se vistió de héroe ante Carmelita, Pérez Zeledón, Alajuelense y Belén.

Frente a los verdolagas, en la fecha cuatro, Rándall convirtió el tanto del empate en el minuto 90, contra los generaleños; en la jornada seis, abrió el marcador y dio la asistencia para el segundo gol; mientras que ante los rojinegros, en la 11, dio la igualdad en el último suspiro del encuentro; y el miércoles anterior, en la 13, apareció para conseguir un triunfo vital ante los belemitas.

Al igual que lo hace un capitán con su navío, Brenes es quien dicta el rumbo para intentar sacar al buque blanquiazul de las aguas turbulentas, ya que es el máximo anotador del plantel, con cuatro dianas que representan el 33% del total de goles que marcó el equipo 12 (tienen 16, pero uno fue autogol y tres se adjudicaron por vencer en la mesa a Santos).

En la Vieja Metrópoli reconocen la importancia de un jugador que en el Invierno convirtió ocho tantos y, campaña a campaña, es visto como el salvador por sus apariciones oportunas. Así lo reflejan sus números, tras llegar a 75 goles en su carrera con la camiseta de Cartaginés en 200 partidos, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR