Cartaginés empieza a rearmar su rompecabezas

Cartaginés se tomó un espacio, luego de su eliminación tempranera en el Torneo de Verano, para retomar las piezas de su rompecabezas y empezar el armado del equipo de cara al Invierno.

Los brumosos registraron sus primeros movimientos ayer, tras fichar al volante Gustavo Díaz y renovar al defensa Rándall Alvarado por un año y al volante Danny Fonseca por seis meses.

Sin embargo, los centenarios están lejos de colocar la última pieza, ya que aún negocian con Adrián de Lemos, Néstor Monge y Lucas Gómez, quienes terminaron contrato y fueron estelares en el certamen actual. Por ahora no contactan al guardameta Marco Madrigal y a Michael Barrantes, según confirmaron los jugadores a La Nación .

Además, tampoco hay conversaciones para que Irving Calderón y Juan Bustos extiendan sus préstamos, señaló Paulo Wanchope, gerente deportivo de Saprissa, dueño de la ficha de los futbolistas.

La reconstrucción del plantel será compleja para los de la Vieja Metrópoli, si se toma en cuenta que el presupuesto para la planilla se recortó entre un 25% y un 30%, reveló Martín Arriola, director deportivo de los blanquiazules. La medida busca subsanar las finanzas de un club golpeado en lo económico, al no clasificar en los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR