Cartaginés inicia otra maratón para rescatar el Fello

Cartaginés puso una nueva meta en su calculadora para confirmar la salvación del Estadio José Rafael Fello Meza.

Los brumosos necesitan recaudar ¢80 millones en los próximos 60 días y, de esa forma, cancelar la totalidad de las deudas que mantienen su casa hipotecada.

El monto inicial era de $150.000 (¢86 millones) por la hipoteca de primer grado y $280.000 (¢160 millones) por la de segundo.

Sin embargo, gracias a una campaña de donaciones, hicieron un abono y, el domingo, llegaron a un acuerdo con los acreedores, para detener del remate del inmueble.

Eso les permitió tener un plazo más largo para seguir en la búsqueda de los recursos faltantes.

Según el presidente del club, Luis Fernando Vargas, la meta de los ¢80 millones es posible si mantienen el ritmo de ingresos que tienen desde que se inició la campaña.

'Con esos ¢80 millones lograríamos liberarlo (el estadio) y lo más importante es que estamos liberando recursos para poderlo hacer, no buscando otro tipo de financiamiento. Esto nos asegura tener el inmueble libre de ese tipo de gravámenes', dijo el jerarca.

Vargas resaltó que cancelaron los intereses atrasados, así como los honorarios de los abogados.

El presidente brumoso es claro en que la posibilidad del remate está en pausa, pero dependerá de ese dinero para que sea anulada por completo.

Entre las acciones para recolectar el dinero está la rifa de un automóvil, que les generaría ¢40 millones, la cena de presentación del equipo, en la cual tienen proyectado obtener ¢2 millones, la afiliación de nuevos socios, así como el plan de socio empresarial, que consiste en un paquete publicitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR