Al Cartaginés ya lo invade la frustración

Cartaginés tiene una nueva compañía, bastante incómoda y que se apareció en el equipo hace poco. Se llama frustración. Lejos de sumar, en los últimos siete partidos solo resta y dificulta el futuro brumoso.

Jugadores y cuerpo técnico tienen latiendo esa sensación de impotencia con apenas cuatro puntos ganados de los últimos 21 en juego. El club se estancó en el sétimo lugar y está a cuatro unidades del cuarto clasificado (San Carlos, 18).

Ser el segundo plantel más goleado del torneo, con 18 tantos en contra en 11 encuentros, y fallar jugadas clarísimas de gol también pasan una factura muy alta en el equipo.

El técnico Jeaustin Campos admite que viven algo inesperado y que llegaron al punto en el que fue necesario golpear la mesa y tomar medidas para cortar la crisis.

'Hay gente con experiencia que debe sacar la cara. Nos tenemos que romper el alma y salir con el cuchillo entre los dientes (...). Llegó el punto en el que reventamos o reventamos. Necesito que le respondan (los jugadores) al club', dijo Campos.

Los futbolistas ven difícil encontrar explicaciones para entender por qué tienen lapsos buenos pero terminan sin sacar réditos. Desconcentración y bajonazos en la segunda parte de los juegos (cuando recibieron 10 de los 18 tantos que registran en contra)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR